Reclamo pospopular


Un sector altamente representativo de la media clase de la sociedad topo tomó Puente Avellanada desde ayer a la hora de la siesta para frenar lo que entienden como "una nueva dictadura de embutidos altos en calorías, provechosa sólo para unos pocos inmigrantes ilegales de las provincias de Neuquén y centro oeste de Corrientes". La consigna, aunque larga, logró el respaldo público de la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación, presidida por la Dra. Victoria Fosa Nasal Seca de Tanta Merca. Su esposo, el Lic. Héctor Tanta Merca, casi inmóvil, asintió con un rictus eterno las declaraciones de la dama.
Allí estuvimos para cubrir y apoyar la medida. Faltaba más.

6 comentarios:

pitucardi dijo...

acepto la invitacion, a la brevedad me pondre en contacto. saludos

pilar dijo...

todos por la bondiola para flacos!!!

Santiago Maisonnave dijo...

Un reclamo largamente postergado... Ya era hora de que alguien tomara el toro por las astas, y expresara este sentir que, podemos decir, es claramente popular (aún cuando sólo los medios sectores de nuestra sociedad tengan la formación y la conciencia política necesarias para traducirlo en concretas y visibles acciones; pobres pobres, que carecen de sabiduría nutricional...).
Todos a las barricadas... Bondiola light, ¡ya!

moira dijo...

guena loquillo que popular que estamosooooooooooo
aqui en la vida sin vacaciones jejejeej
asi la vida

Santiago Maisonnave dijo...

Maessstro, yo no sé si se habrá atorado con un sánguche de mmondiola, o qué, pero está medio vago últimamente... Anduve por la ciudad de las diagonales, y no pude verlo. Pa la próxima, tendremos que organizar un encuentro con tiempo.
Abrázolo...

pilar dijo...

Qué suba algo nuevo! qué suba algo nuevo! grita la hinchada

quierolo